Proyecto Quimera - Diseño Web

Actualmente el Diseño web identifica al usuario como el centro de todas las estrategias, objetivos, atención e importancia para el desarrollo del mundo digital. Es necesario comprender exigencias, necesidades, comportamientos, curiosidades, e intereses para desarrollar la mejor experiencia al viajar en una página web impactante, que supere las expectativas y de acuerdo a los objetivos establecidos envíen a los usuarios a la toma de acción.

La página web es el foco de identidad online de una empresa o un profesional, por lo que es de suma importancia que el diseño web sea personalizado y conforme al perfil de usuario requerido, porque de esta forma serán atraídos y guiados hacia los objetivos de la empresa.

El diseño Web es un proceso complejo, donde es necesario desenvolver diferentes aspectos y no basta con crear páginas webs llamativas, ya que es necesario efectuar páginas web que sean intuitivas, de fácil búsqueda y manejo, interactivas, comunicativas, explicitas, que retengan a los usuarios, que sean rápidas, eficientes y que cumplan los diferentes objetivos de la empresa y mejoren la experiencia del usuario, porque una página web sin sentido arruinará la imagen de la empresa afectando la confianza y credibilidad hacia ella.

 

 

Características requeridas del Diseño Web

La página web debe estar enfocada al público objetivo de la empresa u profesional, por lo tanto, esta debe identificar ciertos elementos indispensables para que sea exitosa:

Adaptabilidad: Responsive design o diseño adaptativo, es la capacidad que presenta la página web de ofrecer la mejor experiencia al usuario en una excelente visualización y funcionamiento en cualquier navegador o browser (Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera), y con cualquier tamaño o dispositivo (Computador de Escritorio, Laptop, Tablet o Celular).

Accesibilidad: al navegar por la página web cualquier tipo de usuario indistintamente de sus limitaciones (por el uso de equipos especiales o por discapacidades de cualquier tipo) debe acceder de forma rápida, eficaz y eficientemente a la información y por lo tanto no debe existir ningún tipo de restricciones o inconvenientes.

Usabilidad: es la capacidad que presenta la página web en ofrecer una navegación rápida intuitiva, efectiva, fluente, sin errores, desplegando excelentes tiempos de carga que en conclusión ofrezcan practicidad y rapidez a los usuarios.

Enfoque y Objetivos: debe llamar a la acción, es necesario que se estructuren objetivos claros donde se lleven a los usuarios a la obtención de estos resultados, es decir direccionar nuestros clientes ideales o Buyer persona a la toma de decisiones mediante: formularios de contacto o de presupuestos, descargas o ventas de artículos, subscripción de noticias, newsletter o cupones de descuento.

A través de una fase abierta de diseño, voy presentando propuestas que se pueden revisar hasta que obtienen el aprobado final, sin limitar el tiempo ni el esfuerzo necesarios para conseguirlo.

Nuestras Páginas Web presentan las herramientas y procesos de potenciación necesarios para que tu Visión se establezca y crezca gradualmente en Internet

 

Tipos de Diseño Web

 

Diseño Web SRART UP

Para emprendedores desenvolvemos páginas web profesionales de inmensa calidad.

Si desea exhibir sus servicios, valor o actividad comercial ante el mundo por medio del Internet, desarrollamos su sitio web altamente profesional para que potencie su Marca de forma exponencial.

DETALLES DEL DISEÑO WEB START UP

 

Diseño Web PYMES

Para emprendedores y pequeñas empresas desenvolvemos páginas web de conceptuada calidad.

Si requiere establecer e incrementar resultados con sus clientes o buyer personas ofreciendo sus servicios y la máxima calidad que lo caracteriza, desenvolvemos su sitio web para que desarrolle y explote su crecimiento en internet.

DETALLES DEL DISEÑO WEB PYMES

 

Diseño Web EMPRESARIAL

Para grandes empresas desenvolvemos páginas web de excelsa calidad.

Con objetivos de fortalecer el desarrollo y crecimiento empresarial, creamos y potenciamos un sitio web con la capacidad de expandir los horizontes de diferenciación y estándares de acuerdo a los objetivos y visiones de la empresa.

DETALLES DEL DISEÑO WEB EMPRESARIAL

 

 

Diseño Web TIENDA ONLINE

Tienda online para vender tus productos de forma eficiente, eficaz, segura y rápida enfocada en tu mercado tus clientes ideales y tu visión de crecimiento.

Creamos tiendas online para emprendedores y/o empresas que desean crecer en el increíble y beneficioso mundo del comercio electrónico. Desplegamos y desarrollamos tu tienda online de acuerdo a tus deseos para que dispongas de la capacidad de vender tus productos en Internet y crezcas exponencialmente en internet.

DETALLES DEL DISEÑO WEB TIENDA ONLINE

PRUEBA GRATIS 1º MES DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES BÁSICO

TE AYUDAMOS A INICIAR O ACTUALIZAR TU ESTRATEGIA DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES POR 1 MES ABSOLUTAMENTE GRATIS, DONDE SERÁS GARANTE DE LOS SERVICIOS Y ALCANCE QUE JUNTOS PODREMOS LOGRAR.

TOP